lunes, septiembre 04, 2006

El Secdleto de la Tlompeta


Abriendo un poco más el espectro de comentarios, voy a comentar este cortometraje de Javier Fesser (Gomaspuma, Mortadelo y Filemón, El milagro de P. Tinto)

Se hace rápido de ver si te gustan este tipos de historias (dura poco más de 15min.) pero si no te gusta lo más seguro es que se te haga bastante tedioso.

Consta de unos diálogos cargados de humor y de ironía (que si no estuvieran expuestos en el conjunto de la cinta, algunos tendrían hasta mensajes "buenos" a tener en cuenta), y unos bastante son habiles y muy fluidos (como en "Las chicas Gilmore")

No he encontrado cartel y he puesto un frame en el que se ve (para que os hagáis idea del estilo) "en como un hombre ha de cargar con el peso de su destino mientras es perseguido vilmente por las fuerzas de la ley".

Si os gustó "El milagro de P. Tinto", aqui podéis ver como puede expresarse completamente el director y salirse de todo contexto para produdir la carcajada.

2 Comments:

At 9/07/2006 12:40:00 p. m., Blogger Juanmi said...

UUohhh, no conocía el corto, tienes que dejármelo (súmalo a la lista ;)) P. Tinto es la caña, y no sé como podrían tomarse MAS licencias aun... :P

PD: Me gusta que haya variedad en el blog, a ver si finalmente tenemos esas nuevas incorporaciones y pareceremos casi una revista de críticas :)

 
At 9/28/2006 03:31:00 a. m., Anonymous la ura chanante said...

Esta brutal este corto, es muy anterior al milagro de P.Tinto y como en esta, el Fesser aprovecha para sacar a toda la familia y la colegancia, incluyendo a Cándida xDD, esa buena señora que nos contaba a su manera los últimos estrenos de cine en el programa de gomaespuma. Vamos, que no tiene desperdicio. No os cuento mi parte favorito por que lo mejor del corto es disfrutar lo "por la cara" que es todo.

Acabo de descubrir este nuevo blog, una gran idea haber unido vuestro potencial friker para hacer un blog tan completito. Muy chulo si señor.
Un saludo y un beso pa todos (mejor uno pa cada uno).
A ver si nos vemos pronto in person, y si no, por aqui os leo :D

 

Publicar un comentario

<< Home