jueves, agosto 03, 2006

Mars Attacks


Voy a inaugurar la Sección de crítica de cine con una película quizás un poco problemática, "Mars Attack", no es una película de acción, no es una película de risa, ni es ninguna comedia, lo que si se puede asegurar es que lleva la firma de Tim Burton por todo lo alto.

La película es a grandes rasgos una parodia de independence day, aunque con una estética de los setenta, con todos los personajes MUY estereotipados pero que se puede ver sin problemas. Además cuenta con un conjunto de actores muy reconocido desde Pierce Brosnan a Jack Nicholson pasando por una joven Natalie Portman.

La escena de la película es ver a Tom Jones rodeado de animales como si fuera dios y sonando su musiquilla.


chao!

1 Comments:

At 8/03/2006 04:22:00 p. m., Blogger Juanmi said...

Bueno, ya que estamos todos inaugurando cosas yo voy a inaugurar los comentarios :)

Respecto a esta peli yo si que la enmarcaría en el genero de comedia negra, que tanto le gusta a Tim Burton. Yo cada vez que la veo me horrorizo con algunas cosas y me desternillo con otras.

Me quedo con la escena en la que reciben a los extraterrestres xD

 

Publicar un comentario

<< Home